martes, 27 de enero de 2009

Impresiones de campamento

Estimado Christian

Por medio de la presente quiero felicitarlos, el viernes en la tarde tuve la oportunidad de pasar por el campamento, el cual me dejo sorprendida positivamente por el orden, la limpieza y su organización.

Los niños no estaban ya que andaban en un ejercicio así es que recibieron las jefas de las niñas, atendiéndonos muy cordialmente.

Luego gracias al destino tome el mismo camino en el que los niños venían de retorno de su ejercicio, así es que fui feliz al poder verlos un par de segundos.

Lo importante de esta visita es lo tranquila que me quedo, es el primer campamento al que asiste y estoy feliz que esté en este grupo. Se nota la gran calidad y compromiso de los que dirigen el grupo, en resumen, es un grupo en el cual podemos sentir que nuestros hijos están seguros, formando valores y aprendiendo cosas que le servirán toda la vida.

Gracias Christian y a todo tu equipo

Solange Emparán

1 comentario:

  1. Más vale tarde que nunca!...
    Estimado staff del grupo San Agustín: les escribo ya de vuelta de vacaciones y lo primero que quiero hacer es agradecerles por la dedicación y entrega en el campamento de verano 2009. Mi hijo Francisco lo pasó regio, volvió más grande y muy contento y con muchas experiencias que no olvidará.
    Todo estuvo muy bien y por ello quiero felicitarlos y decirles que estoy muy contenta de que mis hijos -un tiburón y una golondrina- pertenezcan a este grupo.
    Muchas gracias de verdad!.
    Sandra Armijo Q.

    ResponderEliminar